martes, 1 de octubre de 2013

Ainhoa

                       LO QUE ME GUSTA




         
                        Al principio iba a poner esta foto de fondo, pero me decía que era muy
                        grandeentonces puse la otra foto. A mi me encantan los animales y sobre
                        todo dibujos mis compañeras ya lo sabréis asta en clase aveces me paso
                        dibujando pero eso si, primero mis tareas. Pero lo que mas me gusta son
                        las mascotas sobre todo los perros, si me dejaran tener un perro tendría un
                        Husky Siberiano como este de la foto y le pondría Kiro, si es chico y Kira,
                        si es chica. ¿Os gusta? A mi me encanta bueno dejo de escribir porque si no
                        os vais a pasar una hora leyendo. Espero que os guste la foto ahí la dejo.

                         Un saludo.

                                                          Ainhoa Tatiana Vazquez Perez



                        Canción de la semana





                                   Ahí dejo la canción de la semana la proxima os vais a llevar una
                                   sorpresa:

                                           http://www.youtube.com/watch?v=XYbLycv73oU

                                   Espero que os guste la canción y dadme alguna idea para la proxima.


                                Concurso




                                                        Votad a jessica y su cancion:

                                          https://www.youtube.com/watch?v=P2hM9CLAMu4

                                                           


                                                           O podeis votar a Violetta:
                                                         


                                                                         Y su canción:

                                              https://www.youtube.com/watch?v=2PuFOBifPo0

                                              Votad en los comentarios yo haré cuentas y a quién gane,
                                               le dedicaré toda una semana. Se puede votar hasta el 1 de
                                                Noviembre.

                                                                                Buena suerte.




                       Canción de la semana

                                                       

Aquí dejo la canción de esta semana:


Espero que os guste.

1 comentario: