lunes, 14 de octubre de 2013

Hablamos sobre Minecraft

                            
                                Minecraft


Esto es minecraft un mundo de cubos pero se puede mejorar
¿Habéis oído hablar de este juego? Seguramente no. Pero es un
juego muy divertido yo lo tengo y juego mucho sobre todo con los
mods del Minecraft, me encantan además a salido uno nuevo
donde puedes ver la tele y sin ese mod no puedes ver la
tele yo lo quiero y me lo estoy descargando pero es bastante difícil
colocarlos para que te funcionen bien y no se estropeen. Además...


Podríais...




Tener la casa de tus sueños ver el amanecer y el atardecer
dentro de ella y disfrutarla. También...

Podríais...



Tener una mascota como, por ejemplo, un perro. O también
un gato, un dragón, un caballo, un pegaso y mucho más.

Animaos ved videos todo lo que queráis y os gustara.

¿Una ultima foto?



¡UN DRAGÓN!

Espero que os guste.
Si queréis más información comentad.

Un saludo.


Ainhoa Vazquez Perez.



Chiste de la semana



No se me ocurría ninguna canción así que puse un chiste.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario